lunes, 24 de marzo de 2014

Del coño al caño y ...


Por el perfil que nos presentas: joven, guapa, universitaria, dos másteres, inteligente, libre y con éxito en tus "cositas"; difícilmente se puede pedir más. Sinceramente te felicito. Lo único negativo es un suspenso, pero en religión y esto es un "título" más.

Nada que objetar, faltaría más, a que hagas con tu coño lo que quieras, que para eso es tuyo. Te informo, por si te interesa, que ahora está de moda "El Muelle". Quizás hay algo que no entiendo muy bien y me desconcierta un poco. Con tantas excelencias, y en el libre uso de tu coño,  armas un "totus revolutio" mezclando inteligencia, religión, libertad, creencias, aborto, sensatez y más.

Creo que en el mundo hay 3.500 millones de coños, todos con su escritura de propiedad a favor de sus dueñas y al tuyo le das, pienso, demasiado protagonismo, poder y atribuciones.

Mira: soy católico y toda mi vida he llamado al coño - coño-. Sin justificarme, sin complejos y sin creer que soy, por esto, grosero, inculto o con poca formación académica. Ejemplos tenemos bien cerca como Cela, De Prada, .... y el graciosísimo título " El coño de don Camilo y otras...", escrito por Gaspar Sánchez Salas. Los hay peores como el "coño" de Tejero.

En el caso, poco probable, que leas esto, me puedes decir: "Quién te ha mandado meter la nariz en mi coño", te digo:

Menedeo: Cremes, ¿tanto tiempo te sobra de tus propios asuntos que te preocupas de los de un hombre -mujer- con el que no tienes nada que ver?
Chremes: Soy un ser humano: nada humano me es ajeno. (Publius Terentius Afer)
 
Esto lo tomo prestado de La Identidad Humana por José Antonio Jáuregui.

De tu intención de abortar en el caso de "un pinchazo" en tus juegos sexuales, dejando a un lado mis creencias religiosas, que también, y solo desde el punto de vista humano, amparándote en que tú decides lo que sale y entra en tu coño (lo cual me parece un exceso como no seas marciana) simplemente porque es tuyo y con él haces lo que quieres, me parece muy peligroso:

Otros que dijeron lo mismo

El cerebro: Una parte de mi cuerpo con el que puedo hacer lo que quiero porque es mío






Personaje

Ser

Pirueta cerebral

Destino

Disparate

Hitler

Los judíos

Son ratas peligrosas para civilización

Horno crematorio

El trabajo dignifica

Cierta teología:moral

Esclavos

No son humanos, no tienen alma

Mercado de ganado

El más feroz y salvaje

Stalin

Ciudadanos

Porque me da la gana

Purgas-Siberia

Dictadura

Bibiana Aído

Nasciturus

No es un ser humano

Trituradora Dr Molíns

¿Qué será? ¿Qué será?

Diana López

Su nasciturus

No siente ni padece; es mío

Trituradora Dr Molíns

Mejor los "mininos"

Inquisición

Herejes

Son brujas, demonios

Hoguera-Tortura

De doce uno lo traicionó

Aquí se puede seguir hasta …





Otra opinión que comparto plenamente, esta de José Antonio Marina en su libro "El vuelo de la Inteligencia":

"Solo podemos transformar la realidad siguiendo un proyecto. Si el proyecto es malo, destruiremos. Si el proyecto es bueno, edificaremos. El gran proyecto de la Humanidad es alcanzar la dignidad. No ha sido fácil separarnos de la selva, de la lucha continua, de la crueldad. De hecho, solo se ha conseguido precariamente, la Historia nos proporciona ejemplos terribles de salvajismo aceptado.

El rumbo de la inteligencia está aún por decidir. De nosotros depende que se eleve o decaiga ¿Usted qué prefiere?"

Me atrevo a sugerirte que si te ocurre lo del "pinchazo" trates a ese nuevo ser como lo hiciste con tu gata, que aplaudo plenamente, y seguro que encontrarás un buen hogar como a los mininos.

Por último decirte que todo lo anterior, por supuesto, no tiene la más mínima intención de ofender.

Si me lo admites,  un abrazo de Jemaxes. (J.Máximo Esparza)



Enlace al escrito de Diana


No hay comentarios:

Publicar un comentario